
Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners

Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia. En Venezuela, fundada en 1989 localmente conocida como Veneasistencia. somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.
Nos especializamos en modelos de distribución digital con partners y empresas de diversos sectores, a los que aportamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y complementan su oferta de forma innovadora y diferencial.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca

+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras

23
países en los que estamos presentes
471M€
ingresos operacionales
29
partners
70
empleados
+47,300
asistencias
+2,4M
conversaciones a través de WhatApp
+350M
beneficiarios
A+
rating
+3.500
distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)
+110
proveedores de servicios
22
centros de contacto 24/7
+200
soluciones de servicios digitales para partners
70
empleados
+110
proveedores de servicios
29
partners
+47,300
asistencias
+350M
beneficiarios
*Datos a cierre 2023
De dónde venimos, nuestra historia
Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años
2023
Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)
2023
Nueva plataforma de distribución multiproducto.
2022
Lanzamos APIs de venta y emisión
2021
Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot
2020
Lanzamiento de MiA, nuestro catálogo de soluciones de asistencia y protección.
2016
Asistencia para el entorno del vehículo conectado
2010
Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia
2009
Lanzamos líneas de protección del automóvil y Lifestyle protection
2000
Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C
1995
Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje
1990
Expansión internacional en América y Europa.
1987
Internacionalización
1986
Nace MAPFRE ASISTENCIA.
Una compañía por y para personas
Conecta con nuestro equipo Directivo

Gerente General
Javier Serrano

Comercial
Gilberto Mata

Técnico
Rafael Leañez

Operaciones
María Urbaez

Proveedores
Dainadie Zamor

CPOV, Calidad Y LCFO
Ana Arteaga

Tecnología
Dimairy Chitty

Administración y finanzas
Alejandro Hernandez

Asesoría Jurídica
Morella Guevara

Recursos Humanos
Yajaira Lugo